En un comunicado enviado por el SAT, informa que la autoridad tributaria del estado de Israel y el servicio de administración tributaria (SAT), celebraron un arreglo para el reconocimiento mutuo (ARM) en los programas de operador económico autorizado (OEA).
El organismo informó el arreglo, que se realizó el pasado el 1 de abril, cual es un gran paso importante en las prácticas y la cooperación entra ambos país lo cual es el primero en su tipo firmado en la región de medio oriente para México.

En el arreglo de reconocimiento mutuo, ambos países asumen el compromiso de trabajar conjuntamente en su implementación para el fortalecimiento de la seguridad de la cadena de suministros y del comercio internacional.
Los encargados de firmar el acuerdo fueron Eran Yaacov, director general de la Autoridad Tributaria Israelí y Fernando Santibáñez, administrador general de Auditoría de Comercio Exterior del SAT.
En la firma de acuerdo, se intercambiaron experiencia y prácticas en materia de seguridad durante el proceso de entrada y salida de las mercancías.

