Se buscará que esta nueva ruta entre México y Turquía alcance una derrama de $36.7 millones de dólares al año y un flujo de pasajeros de casi 40 mil pasajreos.
Con presencia del embajador turco Tashin Timur Söylemez, otros representantes y el máximo representante de turismo de México dio a conocer que este vuelo contara con 300 asientos y alrededor de 156 vuelos anuales.

Esta operación entrará en vigor el próximo 21 agosto, permitirá impulsar y promover el arribo de turistas de alto poder adquisitivo de Turquía y abre la posibilidad de atraer visitantes de otras latitudes, como los procedentes de la India.
Miguel Torruco destacó los múltiples factores que hacen del turismo un puente de comunicación y convivencia, pero uno de ellos es fundamental para acortar distancias y tiempo entre ciudades, países o continentes.
“Los invitaremos a ampliar su estancia y conocer los productos turísticos que se tienen en otras entidades del país, así como los que se irán incorporando paulatinamente, como los productos ‘ancla’ y otros complementarios”, concluyó a Miguel Torruco Marqués.


