La aplicación que llegó a nuestro país en el 2018, comenzó su competencia en el mercado de transporte 6 años después de que se fundó en China, actualmente en tierra azteca le hace frente como un fuerte competidor a grandes como Uber y Cabify.
Desde su llegada, se mostró como un gran contrincante para acaparar la atención de los usuarios digitales, lo ha logrado con una fuerte campaña en redes sociales, como en los medios tradicionales. Hoy en día brinda sus servicios en 19 ciudades en las que incluye evidentemente CDMX, Monterrey y Guadalajara, además de Mérida, Puebla, puertos como Mazatlán y La Paz.
Para aumentar su participación en el mercado, dio a conocer que abrirá 13 nuevas plazas donde tendrá presencia, logrando con esto cubrir 32 ciudades de la República Mexicana.
Los destinos son:
- Celaya
- Ciudad Obregón
- Cuernavaca
- Guanajuato
- Irapuato
- León
- Querétaro
- Saltillo
- San Juan del Rio
- San Luis Potosí
- San Miguel de Allende
- Silao
- Torreón
Actualmente, la empresa con oficina matriz en CDMX ha compartido con los medios que se encuentran trabajando en el registro de los conductores en estas plazas, un paso más para llegar a su objetivo de brindarle atención y cobertura a más de 58 millones de mexicanos.
Guadalajara ha funcionado en el país como una ciudad ejemplo para Didi, por ello lanzó la opción Didi Food, servicio de comida a domicilio a un precio razonable en un mínimo de tiempo.

