La cadena de mejoras para el hogar número uno en México invertirá $2,395 millones de pesos en el país este 2020, para perfeccionar tu experiencia de compra tanto en sus tiendas físicas como en su portal de Internet.
Además, la compañía continuará con su plan de expansión en el país, para lo cual abrirá de 2 a 4 tiendas en el territorio nacional, con lo que seguirá brindando empleo de calidad a más mexicanos.
Uno de sus principales proyectos para este año es permitirte localizar productos en tienda a través del sitio web, además de implementar una estrategia que genere una mayor rapidez en el procesamiento de órdenes de servicio a domicilio e instalaciones, y la renovación de la estructura de entrega de compras en línea.

Para asegurar el inventario en tiendas y continuar mejorando el proceso de entrega de las compras en línea, se implementarán diversos proyectos en la cadena de suministro:
– Apertura de dos nodos logísticos que permitirán mejorar el abastecimiento a tiendas con menor inventario en piso de venta.
– Ampliación de sus dos centros de distribución para incrementar la capacidad de almacenamiento.
– Renovación de su plataforma tecnológica y la mecanización de algunas actividades para lograr eficiencias operativas.
También fortalecerá sus estrategias PRO, las cuales están dirigidas a profesionistas de la construcción, tanto en tiendas como en línea a través de:
– La renovación de los módulos y atención personalizada en tienda.
– Facilidades de compra a nivel nacional.
– Entrega en obra.
– Compra exprés.
– La implementación del sitio para venta en línea a profesionales, que ofrecerá, entre otras, la ventaja de comprar los productos necesarios desde cualquier lugar, utilizando los esquemas de precio y pagos aplicables a este tipo de cliente.
Para reforzar el servicio al cliente dentro de sus 126 tiendas a nivel nacional, la empresa llevará a cabo proyectos enfocados en mejorar la experiencia de compra en piso de venta y línea de cajas, así como en incrementar la productividad de los asociados a través de herramientas de movilidad.
Desde el 2001, año en que The Home Depot llegó a México, está comprometida con el desarrollo y valor de devolver a la comunidad, por lo que continuará realizando sus programas de Responsabilidad Social, enfocados en construcción de vivienda y rehabilitación de espacios públicos.

