Hace apenas un año la marca neoyorkina llegó a nuestro país y detuvo el respiro de todos los amantes de las hamburguesas. Con apenas 3 sucursales abiertas, dos de ellas en CDMX y una en el Estado de México, Shake Shack informó que ahora abrirá una nueva tienda en el sur de la ciudad.
Con un importante plan de expansión a través de las principales ciudades del territorio nacional, la marca planea en 10 años contar con 30 sucursales. Hoy, a pesar de la debilidad económica consecuencia de la pandemia, la empresa informa sobre su cuarta tienda que estará ubicada en Terraza Coapa, un nuevo centro comercial al sur de la CDMX.
Cabe destacar que fue en junio del 2019, cuando comensales hicieron fila por dos horas para poder entrar a la primera sucursal de Shake Shack en su inauguración.
“Hoy, nuestro hogar ha tomado un nuevo significado, no sólo es un gran refugio, es el lugar en el que hemos pasado la mayor parte del tiempo este año que todo ha cambiado, es por eso que, en esta nueva ubicación, Shake Shack quiere que todos se sientan seguros y cómodos en un mismo espacio para estar nuevamente con amigos o para compartir un momento especial con la familia. “La intención es crear un ambiente cómodo y relajado, para disfrutar del menú y de las ya clásicas ShackBurgers”, dijo la empresa en un comunicado.

Como en sus inauguraciones previas, antes de su apertura el lugar se vestirá con los colores de las ilustraciones de un artista nacional; esta ocasión será Charlötte, ilustradora mexicana que poco a poco se ha posicionado como una de las grandes promesas del diseño, creando artes que destacan de manera extraordinaria por su juego entre formas, tamaños, colores y una atmósfera llena de naturalidad y romanticismo.

