La compañía Taylor – Standard Register inauguró su nueva planta en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
La firma invirtió 22 millones de dólares para la construcción de estas instalaciones.
De acuerdo con un comunicado, gracias a esta planta se generarán 300 nuevos empleos.
Taylor-Standard Register se dedica a proveer a clientes globales de servicios de impresión digital y etiquetado.
Emmanuel Loo, subsecretario de Inversión de la Secretaría de Economía de Nuevo León, expresó que la manufactura sigue siendo un brazo importante de la economía del estado.
Al respecto detalló que este sector representa el 30 por ciento de las inversiones que han llegado desde que comenzó este gobierno.
– Llegarán dos nuevas inversiones alemanas a Nuevo León
El Gobierno del Estado señaló que la apertura de esta empresa en la entidad confirma que sigue siendo atractiva para los proyectos de inversión extranjera debido a las sólidas ventajas competitivas.
“Desde el inicio de la empresa en México, primero como Standard Register en 2006 y la posterior adquisición por parte de Taylor en 2015, esta es la inversión más importante en cuanto a infraestructura y equipo, lo tomamos como un compromiso profundo con los retos futuros”, indicó Antonio Ruiz, Country Manager de Taylor – Standard Register.
En México, esta empresa también tiene presencia en Baja California y Chihuahua. Y a nivel global tiene sedes en otros siete países.
Lanza nueva carrera técnica en Conalep
A partir de agosto de este año los jóvenes de Nuevo León tendrán una nueva opción para su desarrollo laboral y profesional: el programa de profesional técnico bachiller en Soldaduras Industriales.
Este programa permitirá a los estudiantes adquirir aprendizaje en los procesos de soldadura especializada para el sector industrial: autógena, oxicorte, plasma, marco electrodo revestido (SMAW-MIG), soldadura por fusión (TIG-MAG); así como nuevos procesos futuros.
Además podrán desarrollar habilidades y competencias para trabajar con materiales especializados, fabricar estructuras metálicas y ejecutar diseños de piezas, tanto convencionales como por computadora.




