Monterrey continúa atrayendo inversiones clave que impulsan su desarrollo financiero. Esta vez, Banorte dio un paso más en su estrategia de expansión territorial con la inauguración de una nueva sucursal en el municipio de General Escobedo, Nuevo León. Con esto, consolida su presencia en el área metropolitana y acerca sus servicios a más neoleoneses.
¿Qué se sabe de la nueva sucursal de Banorte en Escobedo?
La nueva sucursal de Banorte en Monterrey, inaugurada este lunes 14 de julio de 2025, forma parte del ambicioso plan del banco para abrir 50 nuevas sucursales en México durante este año, con una inversión total de 500 millones de pesos.
Ubicada en Av. Juárez esquina con Aviana, Monte Real Infonavit, esta es la cuarta sucursal del banco en el municipio. Su objetivo es atender la creciente demanda de servicios financieros en una de las zonas con mayor dinamismo económico de Nuevo León.
“Escobedo es un municipio de alta relevancia para el dinamismo económico de Nuevo León, esta sucursal tiene como objetivo poder estar más cerca de neoleoneses para ofrecerles soluciones y servicios financieros adaptados a sus necesidades“.
Fernando González Morales, director regional Monterrey Centro.
¿Qué servicios ofrecerá esta sucursal de Banorte en Nuevo León?
La nueva oficina de Banorte en Escobedo está equipada con tecnología de autoservicio, permitiendo realizar transacciones de forma rápida y eficiente:
- Cajeros automáticos con función de depósito.
- Zona digital para impresión de estados de cuenta.
- Retiros sin tarjeta a través de la app de Banorte.
- Pago de servicios desde terminales de autoservicio.
Esta infraestructura no solo mejora la experiencia del cliente, también responde a una creciente necesidad de soluciones financieras modernas, accesibles y seguras.