AT&T Internet en Casa fue lanzado en México, un producto diseñado para conectar los hogares mexicanos mediante la red móvil de alta velocidad de AT&T, que hoy cubre a casi 100 millones de personas en México.
AT&T en el 2005, realizó un compromiso de inversión a 3 años, por 7 mil millones de dólares, para expandir su negocio y desplegar tecnología de red a lo largo del país. Desde entonces, la compañía ha buscado transformar el mercado mediante conectividad e innovación, al alcance de los consumidores mexicanos. En este sentido, AT&T Internet en Casa estará disponible en modalidad pospago a partir del 16 de abril y en prepago a finales de este mismo mes.
En la actualidad, casi el 50% de los hogares mexicanos no cuentan con conexión a internet, este producto le permitirá las familias mexicanas disfrutar de velocidad y confiabilidad de la red 4G LTE de AT&T desde la comodidad de su hogar, donde podrán descargar, navegar y disfrutar contenido en streaming.
“En AT&T sabemos cómo la conectividad puede transformar vidas. Por eso, hemos desarrollado un producto que conectará a los consumidores de manera fácil y rápida. El costo del servicio y su formato de fácil uso lo hace ideal para hogares que anteriormente no estaban conectados”, comentó el Chief Marketing Officer de AT&T en México, Jesús Cansino.
“Con esta iniciativa AT&T reitera su compromiso de conectar a México. En 2018 continuaremos desplegando red en el metro de la Ciudad de México e impulsando proyectos de Ciudades Inteligentes. Además, anunciamos la apertura de nuestro primer centro de innovación AT&T Foundry en el país. Estamos convencidos que Internet en Casa se trata de un paso más hacia la reducción de la brecha digital en México y es por eso que nos entusiasma mucho este lanzamiento”, agregó.
AT&T Internet en Casa ofrece múltiples ventajas, entre ellas:
– Sólo se necesita conectar el módem a la corriente, por lo que no son necesarios cables.
– Los clientes no tendrán que hacer citas para esperar a un técnico y efectuar la instalación.
– No es necesario contratar servicios adicionales como telefonía fija o televisión de paga.
AT&T Internet en Casa estará disponible en modalidad prepago o pospago. Para pospago, el cliente podrá contratar el servicio que más se ajuste a sus necesidades, lo que lo hace una opción flexible y personalizable para cada estilo de vida. Los precios de lanzamiento son:
10 Mbps: recomendado para conectar simultáneamente 5 dispositivos. Es perfecto para ver películas en alta definición o jugar en línea. Su costo es de $350 pesos mensuales en pospago.
5 Mbps: recomendado para conectar simultáneamente 2 dispositivos. Es ideal para navegar en internet, mandar y recibir correos, así como publicar en redes sociales. Tiene un costo de $200 pesos mensuales en pospago.
Para disfrutar de AT&T Internet en Casa, lo único que se debe hacer es comprar un módem, con un costo de $1,200 pesos en pospago. El cliente podrá decidir pagarlo en una sola exhibición o hasta en 30 pagos desde $20 pesos al mes, haciendo un pago inicial del 50% del módem.
En una primera etapa, este producto estará disponible en tiendas selectas a nivel nacional.
Con este servicio, AT&T en México demuestra una vez más su compromiso de conectar a la gente con su mundo en los lugares donde vive, trabaja, juega y hacerlo mejor que nadie.




