La empresa deportiva origen norteamericano, junto a la aplicación Strava, subió la cortina de un pub en la capital inglesa, donde la forma de pagar será por medio de los kilómetros recorridos en tu manera de ejercitarte, el running se ha convertido en una de las mayores tendencias globales, esta innovadora iniciativa la realiza para promocionar el maratón de Londres.
Mientras más kilómetros acumules, más podrás recibir cervezas. Bautizado como The Runaway, el pub ubicado en una zona muy conocida de Londres, tendrá disponible una barra en la que podrás demostrar por medio de Strava cuántos kilómetros acumulaste.

Uno de los eventos deportivos más concurridos es precisamente el Maratón de Londres, en el que participan miles de hombres y mujeres de todo el mundo, un día en que la ciudad británica se vuelca a la calle en una fiesta que reúne deporte, música, pero sobre todo, mucha emoción. Este año, el maratón se realizará el próximo 28 de abril.
En The Runaway, los participantes pueden pagar después de haber descargado la aplicación Strava, que controla los kilómetros recorridos. Esta app está conectada a una tarjeta de crédito digital y, por ejemplo, 32 kilómetros de distancia, corresponden a dos cervezas, mientras que si corres 64 kilómetros, te regalan tres copas.

Este proyecto tiene como objetivo motivar a los deportistas y ofrecerles una vía de escape y una recompensa cuando sea necesario. El sótano del bar también dispone de un gimnasio, donde los corredores pueden hacer ejercicios complementarios como pesas.

