PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 5, 2026

, ,

Así es Shell Bay, el nuevo club para multimillonarios en Miami

El exclusivo club cuenta con un extenso terreno de 60 hectáreas en el sur de Florida y contará con campo de golf, canchas de pádel y tenis, entre otras amenidades.

Por

Los clubes privados son conocidos por su exclusividad y atienden a personas adineradas e influyentes en sus respectivas industrias y círculos sociales.

Estos clubes tienen criterios de membresía estrictos que incluyen un cierto nivel de riqueza, estatus social y altos precios para unirse.

En el sur de la Florida, ha habido un aumento en estos clubes exclusivos impulsado por el auge del desarrollo posterior a la pandemia en la región.

Uno de los aspectos clave de los clubes privados es la oportunidad de establecer contactos y socializar con otros individuos de alto valor neto (HNWI) y acceder a servicios e instalaciones diseñados para brindar una experiencia lujosa y cómoda a sus miembros.

Este otoño, se inaugurará un nuevo club en el sur de Florida que establecerá un nuevo estándar para los clubes privados de lujo en los Estados Unidos: Shell Bay.

Shell Bay Club se encuentra en un extenso terreno de 60 hectáreas en el sur de Florida y marca la llegada del primer nuevo club de golf en la región en más de 20 años.

El campo de golf de campeonato, diseñado por Greg Norman, medirá 6600 metros, convirtiéndose así en uno de los campos de golf más largos del sur de Florida.

Además del campo de golf, el club ha construido múltiples instalaciones para mejorar la experiencia, como una instalación de práctica de 12 acres con un campo de 9 hoyos par 3 y un Golf Lab con tecnología avanzada e instructores de alto nivel.

Las instalaciones deportivas no se limitan al golf, ya que el centro del club de raqueta de Shell Bay cuenta con tres superficies de canchas de tenis Grand Slam: césped, pista dura y arcilla.

El club también ofrece pistas de pádel y pickleball para otros aficionados a los deportes de raqueta.

Los miembros del club pueden disfrutar del Member’s Pavilion, que ofrece vestuarios modernos con spas y salones privados para hombres y mujeres, así como espacios sociales.

Además, en el segundo piso, hay áreas dedicadas al rendimiento y la recuperación, como un gimnasio, salas de entrenamiento privadas y salas de medicina deportiva con servicios de fisioterapia y apoyo posterior al entrenamiento.

El bienestar es un enfoque clave para los miembros, quienes tendrán acceso a instalaciones de spa con tecnología de vanguardia y un menú de tratamientos integrales y holísticos diseñado por expertos en deporte, medicina, nutrición y bienestar.

El componente residencial de Shell Bay, desarrollado por Witkoff Group y PPG Development en asociación con Auberge Resorts Collection, incluye una torre residencial de 20 pisos y 108 unidades, con precios que oscilan entre 3 y 10 millones de dólares.

Shell Bay Club abrirá sus puertas en el otoño de 2023, mientras que las residencias se entregarán en 2025.

Las membresías son extremadamente limitadas y los posibles miembros se evalúan según criterios rigurosos para garantizar su exclusividad.

Aunque el precio de la membresía no se divulga públicamente, es probable que supere fácilmente el millón de dólares, siguiendo la tendencia de otros clubes privados de lujo en todo el mundo.

+DESTACADO

RELACIONADOS

It seems we can't find what you're looking for.
Casinos En Vivo con Bonos sin Depósito en Argentina 2024 con Betzoid