Para comer o cenar, en pareja, familia, amigos o negocios, La Torrada siempre es un movimiento acertado. Este recinto especializado en cortes de res a la leña brinda una experiencia cálida y discreta, que se ve elevada por un servicio impecable. Aquí un poco de lo que los hace grandes.
De términos mayores
Este restaurante es famoso por sus cortes de carne de res a las brasas. Ante la amplia variedad de términos y combinaciones, elegir el corte predilecto se vuelve una tarea tan titánica como sus porciones.
Por eso, ante la duda, una recomendación, para comenzar tu experiencia en La Torrada, elige la Coliflor Frita, que va sazonada con aderezo de la casa y chiles secos, una entrada con mucho sabor. Pasando al plato fuerte, una recomendación infalible que encantará a todos es el Filete de Res en Salsa de Trufa Blanca. Este fino corte de 300 g va acompañado de espárragos a las brasas que, en fusión con la salsa, entrega una experiencia gastronómica memorable.
Y el cierre perfecto implora un Baklava Moderno, el tradicional postre turco con un giro del chef ejecutivo Joel Arizpe. Este delicioso postre presenta un escarchado de pistache y una flor de hojaldre encima, no hay paladar que se resista a su delicioso sabor.

Un auténtico speakeasy
Las bebidas y cócteles de La Torrada son excepcionales. El menú de carajillos del restaurante se ha convertido en un favorito de los regiomontanos. Sin duda, la mixología de este recinto es una de sus cartas fuertes, desde los clásicos carajillos hasta refrescantes y atrevidos cócteles como el Alacrano,
reflejan su maestría tras la barra.
Cada cóctel y bebida en La Torrada tiene el propósito de crear experiencias memorables en el comensal. En cuestión de recomendaciones, conviene iniciar con un refrescante Rose Mary, y para acompañar con el postre, no hay mejor pareja que el Carajillo Premium.
Además, la cava del restaurante ofrece una exclusiva selección de vinos que hacen perfecto juego con sus platillos. El personal de servicio siempre está dispuesto a brindar una acertada recomendación acorde a los gustos o elección de platillos de los comensales.
La Torrada cuenta con su propio vino de la casa, un Shiraz que fue elaborado en colaboración con Bodega Don Leo.

Atmósfera única
Otro distintivo de La Torrada son sus salones exclusivos, perfectos para realizar eventos, desde cumpleaños hasta cenas empresariales. Son más de 16 salones, lo que los convierte en el único restaurante de Latinoamérica con esta amenidad.
Para brindar el mejor servicio, este restaurante cuenta con capacitaciones constantes para todos sus colaboradores, pues crear una la atmósfera idónea para que sus comensales vivan momentos especiales es el objetivo de cada jornada.
Sea cual sea la ocasión, La Torrada espera con las puertas abiertas a todos aquellos que deseen vivir una experiencia culinaria de altura.

El chef
El menú de La Torrada está a cargo del chef ejecutivo Joel Arizpe, cuya propuesta se caracteriza por sus cortes a fuego de leña, pero con variadas opciones de pescados y mariscos, así como exquisitas pastas y postres. La inspiración llega a Joel a través de la exploración del mundo y sus culturas. Recientemente viajó a Japón en busca de nuevos sabores e ingredientes, por lo que pudiera lanzar alguna novedad en el menú, muy pronto.

Contacto:
gerencia.latorrada@rgourmet.mx
WhatsApp: (81) 8259-9853
Teléfono: (81) 8262 7150
F./ LaTorradaMty
I./ latorradamty
Av. Lázaro Cárdenas 2500 oriente, San Pedro Garza García, N.L.

