A través de un comunicado, la icónica tienda informa que este cierre forma parte de una estrategia de consolidación y expansión, que permitirá fortalecer tanto su red física como su canal digital.
Desde su inauguración, miles de niñas, niños y padres de familia en Monterrey han convertido la tienda de Gonzalitos en mucho más que un espacio comercial: la han llenado de memorias, sonrisas y momentos inolvidables.
“Nos despedimos de este espacio con profundo agradecimiento por todas las sonrisas, las celebraciones y los recuerdos que juntos construimos aquí. Cada pasillo, cada juguete y cada visita forman parte de una trayectoria que atesoramos y que nos inspira a seguir creando nuevos momentos para las generaciones que vienen“, señala el comunicado, firmado por Eugenio Cepeda, Gerente de Publicidad y Marketing.
Un nuevo capítulo
El cierre de esta sucursal responde a decisiones estratégicas que buscan consolidar la operación de Julio Cepeda Juguetería a nivel nacional y fortalecer la experiencia de compra en línea, a través de su sitio oficial juliocepeda.com, que ha registrado un crecimiento notable:
“El apoyo que hemos recibido de familias en toda la república mexicana ha sido increíblemente valioso. Gracias a su confianza, nuestra operación ha logrado un crecimiento del 50% en ventas en línea. Este logro se suma al éxito de nuestras tiendas físicas y ventas al mayoreo“, agrega el boletín.
Expansión y nuevas aperturas
Como parte del mismo plan de crecimiento, recientemente se inauguró una nueva sucursal en Zapopan, Jalisco, y se reabrió la tienda en Plaza Anáhuac, en San Nicolás. Estas acciones reflejan el compromiso de la marca por seguir creciendo y acercando la magia del juego a más hogares.
“Este es un nuevo capítulo en nuestra historia y, como siempre, vemos en los cambios una oportunidad para crecer y seguir haciendo lo que nos apasiona: llevar magia, diversión y momentos inolvidables a cada hogar“, menciona el comunicado.