El partido de Tigres vs Santos este sábado en el Estadio Universitario será el último encuentro que se dispute con el 50 por ciento de aforo antes de que entren las nuevas restricciones en Nuevo León el 9 de agosto a causa de la pandemia.
Además de representar un duelo más entre ambos rivales de la zona norte, se realizará la inauguración de la temporada en la cancha felina dentro del torneo de Apertura 2021.
Ayer, la Secretaría de Salud de Nuevo León anunció nuevas restricciones en diferentes actividades, incluyendo la reducción del aforo del 50 al 30 por ciento en los recintos deportivos.
Cabe recordar que los Tigres vendieron abonos solo al 50 por ciento de la capacidad del Estadio Universitario, para anticiparse ante el aumento de contagios de COVID-19 en la entidad.
Los primeros en resentir la reducción en el aforo serán los Rayados en el partido del próximo miércoles contra Cruz Azul y que corresponde a las semifinales de la Concachampions.
Te puede interesar: Mauricio Doehner revive tema de nuevo estadio para Tigres
Además de las nuevas medidas en los estadios, las autoridades anunciaron la cancelación de conciertos, bares y antros, cantinas, festivales de música, parques y otros espacios públicos.
Gignac en duda en el Tigres vs Santos
El duelo entre Tigres vs Santos de la Jornada 3 además de ser el partido inaugural en la cancha felina, representará el debut de Florian Thauvin, quien está contemplado como titular.
El técnico Miguel Herrera señaló que después de participar en las Olimpiadas, el jugador galo está listo para entrar en acción.
Por otra parte, André-Pierre Gignac está en duda para el partido ante los de la Laguna, luego de recibir un golpe durante su participación en los Juegos Olímpicos.
Ante ello, el “Piojo” Herrera señaló que será valorado para no arriesgarlo.

