La empresa fundada por Steve Jobs y hoy dirigida por Tim Cook, dio a conocer que no habrá un regreso absoluto para trabajar dentro de sus oficinas y fábricas en Estados Unidos, hasta antes de que termine este año.
La empresa, ha estado solicitando al personal para que continúe con labores de forma remota, sobre todo, ahora que en algunos estados de la unión americana, se están viendo obligados nuevamente a cerrar sus tiendas.
El nuevo coronavirus ha infectado a más de 3.3 millones de personas en los Estados Unidos hasta ahora, ha llevado a estrictos bloqueos y ha cambiado la forma en que funcionan las empresas, con el trabajo desde el hogar emergiendo como la nueva norma.

Hasta el primer trimiestre cerrado, que terminó el 28 de marzo de 2020, la empresa registró ingresos trimestrales por $58,300 millones de dólares, un aumento del 1 % respecto del trimestre del año anterior, además de ganancias trimestrales por acción diluida de $2.55 dólares, que representan un aumento del 4 %. Las ventas internacionales representaron el 62 % de los ingresos del trimestre.
En ese momento, su líder afirmó: “A pesar de las consecuencias sin precedentes del COVID-19 en todo el mundo, nos enorgullece poder anunciar que Apple creció durante este trimestre, impulsada por un récord histórico en Servicios y Dispositivos Portátiles”.

