La tienda de electrónica Best Buy anunció hace más de una semana que cerrará todas sus sucursales en México a partir del 31 de diciembre.
La noticia generó incertidumbre sobre la liquidación de las mercancías y cuándo se realizaría la misma.
Finalmente, este jueves 3 de diciembre, Best Buy arrancó con la liquidación total, tanto a través de su página web, como en las 41 sucursales.
Desde el primer minuto de este día, la cadena anunció el comienzo de las grandes ofertas que ya provocaron reacciones entre los usuarios de las redes sociales.
A través de Twitter, algunos informaron sobre que no podían realizar las compras, señalando errores al intentar el proceso.

Una de las rebajas que provocó una “batalla campal” entre compradores, fue el Nintendo Switch, con una oferta muy por debajo de su precio original.
Best Buy anunció que dejaría sus operaciones en el país para mejorar su estructura organizacional y enfoque estratégico, además de la situación adversa generada por la pandemia.
La compañía detalló que la decisión forma parte de una reestructuración de 111 millones de dólares en el tercer trimestre del año fiscal.

