La famosa cafetería con presencia internacional avanza en la experiencia digital para los clientes, al lanzar en China la posibilidad de realizar pedidos y delivery a través del altavoz inteligente de Alibaba, Tmall Genie. Los clientes lo harán por medio de su voz y recibirán los productos en 30 minutos.
El lanzamiento del nuevo servicio marca el primer aniversario de la asociación estratégica de Starbucks y Alibaba que promueve la nueva infraestructura minorista y la energía digital en China, uno de los mercados de consumo de café de más rápido crecimiento en el mundo. El anuncio también se basa en varias colaboraciones significativas entre las dos compañías que permiten una experiencia Starbucks perfecta para los clientes chinos, como el establecimiento de cocinas internas, Star Kitchens, en los supermercados Freshippo de Alibaba en China.
“Estamos encantados de ofrecer nuestra tecnología de Inteligencia Artificial de vanguardia a través de Tmall Genie para servir a los clientes expertos en digital de Starbucks en China”, dijo Miffy Chen, Gerente General de Alibaba A.I. Laboratorios que lideran el desarrollo de Tmall Genie. “A principios de este año, lanzamos el servicio de pedidos y entrega de alimentos a través de Ele.me en respuesta a las necesidades de nuestros usuarios de servicios locales a pedido. Estamos entusiasmados de presentar una experiencia aún más diversa y enriquecida en nuestra plataforma a través de pedidos de voz de Starbucks y proporcionar un beneficio directo a los consumidores chinos en su rutina diaria”.


