Shake Shack, administrado en México por grupo Gigante abrirá sus puertas en el país el día de mañana, jueves 27 de junio de 2019. La famosa marca de comida rápida, eligió nuestro país como el primer mercado latinoamericano donde tendrá presencia.
La sucursal, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma 333 recibirá a cientos de comensales diariamente que podrán disfrutar sus deliciosas hamburguesas, hotdogs y frozen custards que tendrán todo el sabor de New York.
El diseño de la sucursal insignia de la marca en México, tuvo la participación del famoso artista tapatío Claudio Limón, quien hace apenas un mes nos compartió cuál fue su inspiración.
“Me inspiré principalmente en la unión de las dos ciudades (Ciudad de México y Nueva York); y es como Nueva York se está haciendo amiga de la Ciudad de México. Hay dos elementos importantes; están la Torre Latinoamericana y el Empire State abrazándose, y la Estatua de la Libertad abrazando al Ángel de la Independencia representando esta hermandad entre las dos ciudades. El colorido es totalmente de México como es mi trabajo. Estoy inspirado en los paisajes, en los pueblos y el color que usamos aquí en México en todo desde la comida, la artesanía, la forma de vestir y todo”, afirmó el artista mexicano.

Shake Shack es una marca global originaria de la Ciudad de Nueva York, que desde su fundación en 2004 ha sido reconocida con innumerables galardones, incluyendo: “The 20 Most Important Restaurants in America” de Bon Appétit; “17 Most Influential Burgers of All Time” de la revista TIME y el premio a “Best Burger” en 2007 y 2014 en el South Beach Wine and Food Festival’s Burger Bash.

