El gimnasio mexicano que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, Sports Worlds que apareció en el mercado hace 24 años, sufrió al igual que todos los centros deportivos del país y negocios en general, un corte dramático de ingresos como consecuencia del cierre de operaciones por prevención de contagios de COVID-19.
Hoy, después de alrededor de 150 días de inactividad, Sports Worlds ha comenzado su reactivación, exagerando las medidas de protección y salubridad para cuidar a sus empleados y usuarios. El club deportivo cuenta con 60 sucursales en el país, de las cuales solo el 30% se encuentran en funcionamiento.
Estado de México es la nueva zona donde iniciará operaciones con la reapertura de 8 sucursales entra las que se encuentran: SW Tlalnepantla, SW Tecamachalco, SW Metepec, SW Zona Esmeralda, SW Satélite, SW Interlomas, SW Paseo Interlomas y SW Triangulo Tecamachalco. Con ello, la Compañía suma 18 de sus 60 clubes en diferentes estados que han retomado actividades posteriores al cese de operaciones, desde finales de marzo, derivado de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19.

Los clientes podrán reservar su acceso al club a través de la nueva versión de la APP de SW, en el menú de horarios, donde adicionalmente podrán encontrar más de 100 clases grabadas para entrenamiento virtual, rutinas de entrenamiento, seguimiento por parte de entrenadores, tienda en línea y más de 30 clases en vivo por día en 4 canales simultáneos.
Entras las otras sucursales que ya se encuentran en funcionamiento desde el mes pasado se encuentran: SW Bernardo Quintana, SW Juriquilla, SW Esfera, estos 3 en el estado de Querétaro; SW La Rioja, SW Puerta de Hierro, ambos en el estado de Jalisco; SW Torreón y SW Saltillo en Coahuila; SW Aguascalientes, y SW Veracruz.

