Con un plan agresivo de expansión en el país, el grupo de moda de origen austriaco se atrevió a abrir nuevas sucursales en el país, teniendo planeadas para antes de terminar el año dos nuevas tiendas en dos de las ciudades con mayor generación de ingresos en el país.
Monterrey y Guadalajara fueron elegidas por la marca para abrir las puertas en los centros comerciales Punto Valle en el norte de México y Midtown Jalisco, en el occidente.
La compañía fundada en 1895 por Daniel Swartz, quien posteriormente cambió su apellido a Swarovski, ha hecho grandes colaboraciones con otras marcas, además de formar parte de la imagen de famosos de la música, el cine y la televisión.
Victoria’s Secret solicitó nuevamente este año a la compañía la pieza principal mostrada en el desfile más visto del planeta. Elsa Hosk, la modelo sueca fue la encargada de presentar la pieza valuada $1´000,000 de dólares, en la que se aplicaron 2,100 diamantes Swarovski.
Entre las inaguraciones más revelantes presentadas este año se encuentran las tiendas de Artz Pedregal, Galerías Celaya, Manacar, Mundo E o Parque Delta, así como los últimos que abrieron en los centros comerciales The Harbor Mérida y Town Square Metepec.
En la actualidad, la compañía también opera con más de doscientos puntos de venta en tiendas departamentales y multimarca.
El año pasado, el grupo en el mundo cerró su ejercicio fiscal, facturando $3,175 millones de dólares, convirtiéndose México en el país más representativo del mercado Latinoamericano.




