La imponente cadena de hoteles con más 9 mil propiedad en el mundo, festeja que cerró este año con la apertura del Wyndham Puebla Angelópolis, que forma parte de las inversiones del 2020, al igual que los recientemente inaugurados Ramada by Wyndham Acapulco Hotel & Suite, Wyndham Garden Cancún y Trademark Collection by Wyndham Cozumel.
Con una visión muy optimista, Eduardo Cruz del Río, VP de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham informó que cierran positivos el 2020, aunque lejos de las cifras del año pasado, sin embargo no se eliminó ninguna de las inversiones previstas.
Aunque durante la pandemia, se tuvieron que cerrar temporalmente varias propiedades del país, ya se encuentran la mayoría reactivadas, únicamente pendientes 5 inmuebles ubicados en el Bajío y Sinaloa.

Del total de las aperturas programadas, solamente se aplazaron el Wyndham Grand México City, el primer hotel de su marca Grand, al igual que el Esplendor by Wyndham Condesa Ciudad de México, y el Esplendor by Wyndham Tulum Nook, hoteles de segmento alto; además del Ramada Encore by Wyndham El Salto, La Quinta by Wyndham Reynosa y el Wyndham Garden Saltillo, que próximamente estarán sumado más de 800 nuevas habitaciones a su portafolio.
En México, Wyndham Hotels & Resorts opera 57 hoteles con más de 7,900 habitaciones a través de 12 de las 20 marcas que maneja a nivel global. Esas propiedades se localizan en más de 30 ciudades del país a través de las marcas: Wyndham, TRYP by Wyndham, Trademark Collection, La Quinta, Wingate, Wyndham Garden, Ramada, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites, Microtel, Days Inn y Howard Johnson.

