Fotos: Cortesía
En Saltillo, Alsuper se suma a Fundación PAME en una campaña solidaria que busca apoyar a niños y jóvenes mediante la donación de prótesis infantiles de brazo y pierna.
La meta de esta colaboración es alcanzar 300,000 pesos, que se irán recaudando gracias al redondeo voluntario de los clientes al pagar en todas las sucursales de Alsuper en la ciudad, informó Silvia García a PLAYERS of Life.
Fundación PAME es una asociación civil dedicada al bienestar y desarrollo de la juventud, promoviendo la acción social y utilizando las artes como herramienta de sensibilización. La fundación integra filantropía, liderazgo social, artes e inteligencia emocional para fomentar individuos y comunidades más conscientes, empáticas y comprometidas, capaces de generar un impacto social positivo y duradero.
Además de sus programas de inclusión y empatía, Fundación PAME organiza dos eventos anuales donde niños y jóvenes ponen en práctica sus habilidades para transformar la vida de otros. Todos los programas y eventos están diseñados para preparar a la comunidad y garantizar que los beneficiarios del programa de donación de prótesis reciban un apoyo integral y significativo.
Con esta iniciativa, Alsuper y Fundación PAME invitan a la comunidad de Saltillo a sumarse al redondeo solidario, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los niños que necesitan prótesis, y reafirmando la importancia de la solidaridad y el compromiso social.