El frente frío número 4 ingresó al país con temperaturas de hasta menos 5 grados y pronóstico de lluvias.
Durante la madrugada del martes, el frente frío número 4 ingresó a México con lluvias y bajas temperaturas. Ocasionando chubascos en Sonora y lluvias fuertes en Chihuahua y Coahuila.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua, las lluvias se acompañarán de granizo, descargas eléctricas y de vientos de hasta 80 km por hora.
En regiones de #Coahuila y #Zacatecas, se pronostican #Lluvias y #Chubascos, acompañados de #DescargasEléctricas y #Rachas de #Viento de 50 a 60 km/h.
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) October 18, 2022
La información completa 👇 pic.twitter.com/bQyiw7pKAT
Cielo medio nublado a nublado. Lluvias muy fuertes en San Luis Potosí, lluvias fuertes en Nuevo León, Zacatecas y Aguascalientes, chubascos en Chihuahua, Coahuila y Durango; todas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, las cuales podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, así como deslaves e inundaciones en zonas bajas.
TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Ya está aquí el Festival Ánimas del Desierto 2022!
Ambiente fresco por la mañana, frío en zonas serranas, con temperaturas de -5 a 0°C y heladas en sierras de Chihuahua y Durango. Ambiente vespertino templado a cálido. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 60 km/h en San Luis Potosí y Nuevo León.


