Casas Trio nace con la visión de revolucionar el sector inmobiliario del país y hoy 20 de abril, cumple 17 años.
La empresa líder en el sector, ha invitado a colaborar en el diseño de los proyectos al reconocido despacho Humberto Artigas Arquitectos.
Siendo uno de los más reconocidos en el país y quien se ha encargado de hacer diseños vanguardistas, destacando el estilo arquitectónico “Mexicano Contemporáneo”.
En estos 17 años Casas Trio ha logrado apegarse a su misión y a su vez, construye los sueños de muchos mexicanos, bajo sus pilares: “Diseño, Calidad y Plusvalía”.
Ahora buscan reinventarse y adaptarse a los nuevos retos del mercado, ofreciendo así “Un hogar para varias generaciones”.
Conoce más sobre su historia.
Casas Trio y su trayectoria
Fue en el año 2005 cuando nació La Ciénega, un fraccionamiento que posee el toque mágico de la arquitectura de Autor.
Y la primera venta de Casas Trio se celebró en junio de 2006 , dando inicio a una de las empresas líderes en el segmento residencial.
En la búsqueda de expandirse hacia nuevos territorios, incursionó en Las Lomas durante el 2007, un punto geográficamente estratégico en el cual se inició con el fraccionamiento Loma Grande.
Un año después, las expectativas fueron superadas ante la reacción favorable del mercado y fue así como se desarrollan 4 cerradas mas.
Con un enfoque hacia nuevos mercados, Casas Trio incursiona en la vivienda de interés social y creó Hacienda Santa María, reflejando el compromiso del bienestar ofreciendo a sus clientes una mejor calidad de vida.
En 2010 nace El Castaño, un fraccionamiento que complementó el abanico de vivienda media.
El 2011 fue histórico para esta empresa al consolidarse como líderes en el segmento medio de la región.
Ampliando sus limites
Gracias a esto, ampliaron su visión a nuevas plazas del país, eligiendo Querétaro como el punto de mayor potencial en la zona centro, una decisión que los ubica como una desarrolladora de vivienda importante, expandiendo sus horizontes y afrontando nuevos retos.
En 2012 ya se caracterizaban por ser una empresa estratégicamente innovadora, preservando la firme convicción de que el recurso humano es el factor más importante.
Desde entonces, su principal enfoque ha sido brindarle un servicio de calidad a sus clientes, buscando la eficiencia y el liderazgo en sus equipos de trabajo sin dejar a un lado el compromiso por el bienestar social.
De esta manera poco a poco Casas Trio continuó desarrollando nuevos proyectos en La Laguna como:
- Los Ciruelos
- Quintas del Sol
- Valle de los Almendros
- Colibrí, Mollar
- Quintas Milo
Y en Querétaro:
- La Arboleda
- Los Naranjos
- Las Haciendas (una comunidad planeada con una inmejorable ubicación)


