La ciudad de Torreón refuerza su competitividad en el sector aéreo con la reciente confirmación de nuevos vuelos en Torreón, tanto nacionales e internacionales.
El alcalde Román Alberto Cepeda González anunció que American Airlines operará un segundo vuelo diario entre Dallas y Torreón a partir del miércoles 5 de julio.
El edil declaró:
“Tengo mucho gusto en confirmar que Torreón se enlaza con León y la Región del Bajío con un vuelo directo de Volaris, que operará con tres frecuencias semanales a partir del 10 de julio”.
Estos anuncios representan un importante impulso para la conectividad de Torreón con otras ciudades.
Además de estas adiciones, VivaAerobus ha programado una nueva ruta entre Torreón y Los Cabos, que comenzará a operar el 3 de julio con dos frecuencias semanales.
Estos nuevos vuelos ofrecen a los pasajeros más opciones para viajar tanto a destinos nacionales como internacionales desde Torreón.
El alcalde también destacó que se está trabajando en colaboración con el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) y Aduanas del Gobierno Federal para establecer un recinto fiscalizado en el aeropuerto, lo que permitiría la operación de vuelos de carga internacionales desde Torreón.
Esta medida es el resultado de una antigua y sentida demanda de los industriales de la región de La Laguna.
Es importante mencionar que las nuevas rutas ya están disponibles para su compra en los sitios web oficiales de las aerolíneas, a partir de las fechas mencionadas.
Los viajeros podrán aprovechar estas opciones adicionales para planificar sus viajes y disfrutar de una mayor accesibilidad desde el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia en Torreón.
Con estas nuevas incorporaciones al itinerario aéreo de Torreón, se espera un aumento en la actividad turística y comercial de la región.
La conectividad aérea mejorada fomentará el desarrollo económico y fortalecerá la posición de Torreón como un importante centro de negocios en el norte de México.


