El Tecnológico de Monterrey realizó por primera vez en su historia un autoconcierto para mostrar el trabajo realizado por los alumnos del área de Arte y Cultura del campus Laguna.
Tras años de conciertos y ensambles presenciales, la pausa por la pandemia de COVID-19 y un concierto virtual; el campus Laguna estrenó modalidad en esta ocasión con el autoconcierto Back to Stage.
Este primer concierto presencial se realizó con todos los protocolos de higiene y seguridad para los visitantes del campus y los artistas en el escenario.
“Volver a subir al escenario fue sentir esa emoción de presentarse como en una primera vez”, declaró Ana Virginia Aguilar Vázquez, alumna de Administración de Empresas y cantante en el evento.

La estudiante quien regresó al escenario junto a 11 estudiantes más del campus Laguna, destacó la emoción de poder tener una actividad presencial con público, aunque la audiencia estuviera dentro de sus vehículos.
“Es una emoción que verdaderamente extrañábamos todos”.
Andrea Morales, otra de las interpretes del autoconcierto agregó, “nunca nos habíamos presentado al aire libre, por lo que fue una experiencia diferente que representó un nuevo reto y lo hicimos con todo”.


