Socios de Latitud 25 celebraron esta semana la inauguración de sus conceptos Gran Vinícola y La Cava.
En una ceremonia a la que asistió el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro y Marina Vitela, alcaldesa de Gómez Palacio, se destacó la inversión y confianza de la empresa cien por ciento lagunera.
En su participación, Rosas Aispuro destacó el crecimiento de la infraestructura inmobiliaria y las condiciones de seguridad que se les brindan a los empresarios locales y foráneos.
Cabe destacar que fue hace unas semanas, cuando Latitud 25 también presentó su desarrollo “Las Cuadras Country Club” en Durango capital.
VE LA GALERIA: Latitud 25 presenta Las Cuadras Country Club en Durango
Al respecto, Jesús Villarreal Gómez, director general, destacó que ya se han vendido 98 de los 102 lotes disponibles.
“Aquí estamos poniendo nuestro granito de arena, esperamos que vengan más proyectos”, dijo en su intervención.
En el evento inaugural también asistieron Alberto Villarreal, Federico Villarreal y Francisco Hamdan, socios de Latitud 25.
CONOCIENDO MÁS SOBRE LOS DESARROLLOS
Bajo un formato de cuatro impactantes valles e integrado por 100 lotes desde los 450 hasta los mil metros cuadrados, Gran Vinícola es un fraccionamiento que brinda exclusividad, bellas áreas verdes y paisajes naturales de gran impacto.
MÁS DETALLES EN: Gran Vinícola: Así es el fraccionamiento que está cautivando a todos
LEE TAMBIÉN: La Cava Residencial: Un fraccionamiento exclusivo con diseño único en la región
Por su parte, La Cava Residencial es un fraccionamiento con lotes que van desde los 350 metros cuadrados y dividido en cuatro privadas, caracterizándose por contar con instalaciones únicas en la región.


